miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡¡¡ SED BIENVENIDOS !!!




BAJO EL MISMO SOL

Yo quiero que este sea 
El mundo que conteste 
Del este hasta oeste 
Y bajo el mismo sol 
Ahora nos vamos 
Sí juntos celebramos 
Aqui todos estamos 
Bajo el mismo sol 

Y bajo el mismo sol 

Y bajo el mismo sol 

I wanna hear you sing 

Quiero que el mundo se, mundo se, mundo se 
Quiero que mundo se una mi amor 
Quiero que el mundo se, mundo se, mundo se 
Quiero que mundo se una mi amor 
Se una a mi amor 

Yo quiero que este sea 
El mundo que conteste 
Del este hasta oeste 
Y bajo el mismo sol 
Ahora nos vamos 
Sí juntos celebramos 
Aquí todos estamos 
Bajo el mismo sol 

Bajo el mismo sol 

Ahora nos vamos 
Y juntos celebramos 
Aquí todo estamos 
Bajo el mismo sol 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Alvaro. Me gusta mucho esta canción. Todos somos iguales, vivamos en cualquier parte del mundo. Da lo mismo el idioma que hablemos o el color de nuestra piel.
    Un saludo
    Álvaro 6º Benedicto Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro. Gracias por tus palabras. Es cierto, lo importante somos las personas, por encima de todo. Me alegra que te guste. Un saludo. MAYTE

      Eliminar